Mantenimiento de Casas

Empresa de mantenimiento de casas que cuida cada cliente ofreciendo un servicio especializados para cada necesidad. Nuestro equipo de profesionales te resuelve cualquier tipo de problema hasta casos cotidianos o encargos especiales. Garantizamos satisfacer todas tus expectativas.

WEDOITBMB ofrece un servicio por el que podrás solicitar la ayuda de un profesional. Reparaciones, tareas y servicios de mantenimiento que necesite tu vivienda. Descubre qué puedes esperar, si decides contratar este servicio de hogar.

Ofrecemos desde pequeñas tareas de electricidad, fontanería y carpintería hasta cambiar un enchufe, sustituir un grifo, encolar una silla, aislamiento de ventanas. Nuestra empresa de mantenimiento de casas cuenta con manitas tecnológicas, para todo lo que tenga que ver con las instalaciones tecnológicas interiores, como antenas parabólicas y tomas de TV (incluido el asesoramiento técnico y tecnológico).

Atendemos las solicitudes también en sábado. Se incluyen materiales de bajo coste (hasta 12 euros). Limpieza de alfombras: si es demasiado grande y pesada, Wedoitbmb se encarga de recogerla, gestionar su limpieza y devolverla en tu domicilio. Y si necesitas ayuda para mover muebles o electrodomésticos, también nos puedes llamar.

Desde la empresa de mantenimiento de casas Wedoitbmb, montamos muebles, aislamos ventanas, sellamos sanitarios con silicona, cambiamos el mecanismo de una cisterna, etc. Hasta retiramos muebles, electrodomésticos o enseres a punto limpio. Y si hace falta te colgamos un cuadro, te montamos los muebles que acabas de comprar, arreglamos una persiana, desatascamos el baño y un largo etcétera que seguro que te resulta familiar.

Como ya has visto, Wedoitbmb sirve para todo. Gracias a esta cobertura tendrás la posibilidad de llamar a un profesional para multitud de tareas.

Es importante que tengas en cuenta, además, que disponer de este servicio no implica tener a tu disposición profesionales para intervenciones que ya puedan considerarse una reforma o una obra. Por ejemplo, cambiar una cocina o instalar parqué. En cualquier caso, Wedoitbmb cuenta con una red de profesionales y ofrecen al asegurado poder conectar con ellos. La empresa de mantenimiento de casas Wedoitbmb cubre el desplazamiento del profesional y la elaboración del presupuesto.

Translate »