Servicio de Mantenimiento viviendas de alquiler

WEDOITBMB ofrece un servicio de mantenimiento por el que podrás solicitar la ayuda de un profesional. Reparaciones y tareas de mantenimiento que necesite tu vivienda. Descubre qué puedes esperar, si decides contratar este servicio de hogar.

Desde pequeñas tareas de electricidad, fontanería y carpintería, hasta cambiar un enchufe, sustituir un grifo, encolar una silla, aislamiento de ventanas. Todo el servicio de mantenimiento que necesites. Contamos con manitas tecnológicas, para todo lo que tenga que ver con las instalaciones tecnológicas interiores, como antenas parabólicas y tomas de TV (incluido el asesoramiento técnico y tecnológico).


Acepto términos y condiciones

Desde 86€/año puedes tener todo el servicio para tu alojamiento. Rellena el formulario y te informaremos de como conseguirlo.

¿Te llamamos?

Si tienes alguna duda a cerca de nuestro servicios, o quieres solicitar mas información, déjanos tu número de teléfono y te llamaremos a la máxima brevedad posible.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestros apartamentos de alquiler siempre están en perfectas condiciones gracias al servicio que nos proporcionan. Son muy profesionales y solucionan cualquier incidencia muy rápido

Antonio F. H.

Todos los pisos de alquiler de nuestra agencia inmobiliaria cuentan con el servicio de mantenimiento para asegurarnos la rápida actuación sobre cualquier rotura o averia de nuestros inquilinos. Servicio muy eficaz. 100% recomendable.

María M.A.

Gerente Inmobiliaria

Tengo 3 pisos de alquiler y todos cuentan con el servicio de mantenimiento de Wedoitbmb. Mi inquilito tenía problemas con el termo y rapidamente lo solucionaron. Todo un acierto contar con sus servicios. Tengo los apartamentos en perfecto estado siempre.

Manuel F. C.

Translate »